viernes, 30 de septiembre de 2011

no me dejes sola-__-

 sonic y yo estábamos en la playa cuando de pronto me desmaye cuando deserte by todo en blanco escuchaba boses pero buscaba y buscaba y no encontraba a naden después vi a un doctor y se me acerco 
doctor:usted es la señorita amy rose 
amy:siOoO
doctor:el señor sonic falleció tenia lesiones muy grandes y no podo resistir a la operación lo lamento mucho
sentí como mi corazón se hacia añicos empece a llorar tan fuerte que de repente volví a la realidad
sonic:amy estas bien OoO
amy:SONIC*me le avente encima llorando* nunca me dejes sola porfavor no quiero perderte
sonic:que yo nunca te dejaría sola ni aunque estuviera al borde de la muerte :)
lo abrace y espesamos a jugar en la playa yo me metí al mar pero el nu quería entrr así que lo metí a la fuerza apenas toco el agua y empeso -.-u
sonic:ME AHOGO ME AHOGO AYUDA AYÚDENME  ME MUERO *saltando sobre el agua y dando manotazos en el agua* DX
amy:tranquilo trenquilo yo estoy con tigo *dije con una sonrisa*
sonic:okey me calmo me clamo*dijo calmandose* =)



1 comentario:

  1. u_u.... abese los sueños son premonisiones... ojala no suseda
    que dibertido esta la parte de el agua espero sigas escribiendo n_n

    ▒███████
    ░██▓▒░░▒▓██
    ██▓▒░__░▒▓██___██████
    ██▓▒░____░▓███▓__░▒▓██
    ██▓▒░___░▓██▓_____░▒▓██
    ██▓▒░_______________░▒▓██
    _██▓▒░______________░▒▓██
    __██▓▒░____________░▒▓██
    ___██▓▒░__________░▒▓██
    ____██▓▒░________░▒▓██
    _____██▓▒░_____░▒▓██
    ______██▓▒░__░▒▓██
    _______█▓▒░░▒▓██
    _________░▒▓██
    _______░▒▓█vikithebat

    ResponderEliminar