domingo, 18 de marzo de 2012

vampiresa

hola chicos como están espero que bien les quiero contar un secreto que yo tengo aquí les va

yo estaba caminando por el bosque que aunque estaba solo y oscuro era muy bello de pronto escuche como pasos que me segian me volteo
 cloey:hay alguien hay¿?


para mi sorpresa o nadie a si que decidí seguir caminando que por cierto estaba buscando un collarcito que se me había perdido y que shadow me lo había regalado cuando de repente sentí que alguien me tocaba los obbros me quede quieta por unos segundos y seguía presenciando que me estaban tocando a si que le boltie un puñetazo pero al voltearme no había nadie seguí caminando pero con un poco de temor cuando ciento que alguien me muerde el cuello  me empece a sentir devil y me desmalle cuando desperté estaba en mi casa en la cama 
ya era de día  cuando me fui a cepillar los dientes me di cuenta de que habían crecido mas de lo normal casi 3 cm y eran como  espadas filosas   cuando tocan la puerta baje corriendo y abrí era shadow
shadow:hola amor como estas
cloey:bien y tu
shadow:bien


cuando shadow dijo bien note que el tambien tenia los dientes como los mios  a si que le pregunte 


cloey :shadow
shadow:si
cloey:de casualidad no eres un vampiro 0.0
shadow:eeee*temblado* este ee ¡SI! SI YO FU EL QUE TE MORDIO -_-U
CLOEY:PERO POR QUE HICICTES ESO ME PUDISTE HABER MATADO
shadow:por que queria que fueras igual que yo y no yo nunca te mataria eee -.-
cloey: lo isiste para que los dos fuéramos iguales
shadow:si *sonrojado*
cloey:awwwwww que tierno pero si me dolió tonto
shadow:jejejejeje perdón


y desde que shadow mw mordió  to e sido y seré para siempre una vampiresa y yo creo que haci nos queramos mucho mas jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario