viernes, 21 de enero de 2011

embaraso

yo y sonic ya nos habiamos casados sonic ya me habia embarasado asi que ya no eramos novios y sonic dejo de ser mentiroso undia fuy a un campo de rosas y pensamy rose:como sera mi hijo (a) sera paresida a mi a su madre o a sonic a su padre
sonic no sabia que aser con lodel embaraso cuando paso algo inesperado yo sentia que algo me patiaba y al mismo tiompo me golpea ba por dentro de pronto me desmalle sonic se espanto a osea que digo es ovio no¿
bueno de todas formas se espanto me empeso a tambaliar y a mover para ver si me despertaba mientras yo segia desmallaba depronto senti algo que me empesaba a  doler deprontomedesper te en un hospital senti un dolor muy fuerte cuando depronto escuche un niño(a) etaba en parto entonses me enseñaron a esa erisa de sexo femenino color morado ojos azules y pelo lasio y yo desidi llamarla teriza ya despues de una hora pude salir del hospital sonic me llebo a casa claro que con la niñayegamos apenas y sonic estaba entusiasmado por ber a la noña  y sonic dijo
sonic:es muy bella amy seguro que ba a ser como tu
luego a los 3 años desidimos aserle un beby sahaower invitamos a mis primas,hermanas,tias y amiga y porsupuesto a mi mama y papa sonic tambien isolo mismo ya empeso el beby sahaower ya todos dieron los regalos isimos algunos juegos y cenamos todos se fueron  solo que daba algien shadow y ruger shadow bino asia mi y me susurro
shadow:que bueno que saco mas cosas de ti y no de su padre y ruger me susuro
ruger:yo pinso lo mismo que shadow y tu niña esta muy bella hojala y sea como tu
amy rose:claro que si
ya que alfin termino yo y sonic nos fuimos a acostar pasaron los años y nuestra bbebe que ya era una niña y gupetona y chula bueno tenia 15 años y le isimos su fiesta tambi asistio toda mi familia incluso mis amigas tambien sonicbuno en fin nuestra hija se combirtio en una bella jove
yo y sonic estabamos muy contentos
ya que alfi eramos felises y no nos sentiamos tansolosueno en fin yo sonic y terisa vivimos juntos y felizes

No hay comentarios:

Publicar un comentario