domingo, 9 de enero de 2011

erida de corazon

yo y sonic estabamos en una laguna solos era muy romantico estabasmos caminando a las orillas de la laguna depronto sonic me boltio como que deses perado y luego me beso luego  boltio y bio un campo de rosas corrio al campo de rosas y junto un ramo
amy:o que bonita estan grasias sonic dije mientras las olia
soni:denada mientras se sonrojaba
luego sonic me cargo y me llebo a mi casa entro luego corriendo me llebo a mi cuartu me recosto y luego de pasar un rato con migo y esperar a que me durmiera se fue yo me desperte me di cuenta de que sonic ya no estaba con migo baje corriendo y  me sente en una bancaescuche a unas erizas hablar y diciendo bistes el beso de soni y de sali si el la galo y labeso cuando hoy eso fuy corriendo a buscar a shadowpara ir a buscarlo shadow me dijo que habia pasado sonic a su casa a desirle que estaria en la disco fuymos ha buscarlodepron lo bimos besandose apasionada mente y sonic nos bio y dijo
sonic:que  asen aqui
shadow:que no puedotraer a amy a bailar no porque eya es mi prometida
amy rose:que yo soy tunovi a pero no tu prometida osea casi tu espos a y parese que lla tienes a una nueva prometida verdad
sali:quien es ella  e mi amor
amy rose:que mi amor no sonic ya no puedo seguir con el mismo mentiroso
sonic:amyyyyyyyyyyyyyyyy no
yo me fuy corriendo a la misma laguna donde yo y sonicpasamos la tarde las lagrimas se me escurria de los ojos empape mis guante me quite mis amillos de poder que  sonic me habia dado los habente por otro lado me subi a un arbol a llorar  mientra se me asia una erida en mi corason sentia que se desgarraba en mil pedasos que que mi corason le habria paso a latristesa depron to sonic me en contro y me dijo
sonic:porfavora amy dame otra oportunidad porfabor jamas te volvere a engañar
amy rose:quien quiere estar con el mismo eriso estupido y mentiroso para que para bober a engañar e para que  quiero bolber con tigo si me bas a aser lo mismo
sonic: no es sierto yo te amo como nada en el mundo
amy rose: no es sierto tu siempre dises eso mejor dejame sola lla que me rompiste  el corason bete

No hay comentarios:

Publicar un comentario