lunes, 27 de junio de 2011

vida o muerte

roger y yo estabamos con sonic y nukels de pronto egman mandoa un robot a matarme y porque porque solo asi podria controlar a sonic me ataco a my a sonic lo ataron al igual que nakels ruger no ella me ayudo por fin derrotamos al robot pero no sabiamos que egman traia refuersos esto fue lo mas impactante yo estaba de espaldas me apreto con fuersas le advirtio egman a sonic
egman:si das un paso mas sonic tu novia no lo cuenta jeje
sonic:anque la apretaras mas asta casi arrevatarle su exsistancia no prodias yo soy mas rapido
y mientas yo gritaba el robot me segia apretando depronto sonic reacciono y dijo
sonic:eggman te juro que cuando salve a amy te arrepentiras
eegman:no creo que eso sea posible la chica casi ya no esta por contado ee asi que no la vas a salvar
yo estaba casi muerta asfixiada cuando de la nada sonic golpe el robot dejandome tirada en el piso
luego sonic le dio sumeresido luego yo casi asfixiada sonic me dio un beso de vida entonses recupere el aire que avia perdido yo me desmaye y despues abri los ojos y le dije a sonic
amy:sonic donde estamos
sonic me respondio
sonic:en tu casa
de pronto me volvio a dar un beso y fue cuando yo reaxone entonses me levande de mi cama corri asia el y lo bese fuertemente el se me quedo vien do y me dijo "sonrojado"
sonic:amy si que besas bien pero por que fue ese beso
amy:porque me salvaste la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario