lunes, 8 de agosto de 2011

nuevo año nuevo amor

hola como la an pasado bueno les voy a contar una historia de shadow y yo
 bueno aqui ba
okey era año nuevo estabamos shadow,sonic,roger,cream,blaze,silver,nakels,y yo entonces de repente sonic me iso una cosa mas bien broma crul :( o_o bueno tiro a shadow sobre mi claro que yo y sonic todabia no eramos novios bueno am lo tiro sobre mi no me gusto para nada pero por desesperasion yo golpe a shadob con mi rollida en su : / cosita bueno enton shadow se tiro del otrolado llorando y adolorido entonses me aserque y le dige
amy:shadow estas bien
shadow:como boy a estar bien *adolorido*
le dige
amy:me perdonas
shadow:ati si pero a sonic lo voy a matar
y sonic dijo
sonic:oki bay*iendose corriendo*
y luego de eso ayude a shadow a levantarse y shadow me pidio que fuera a su casa
y le dige que si entons embes de ir a su casa fuybos a una pradera y de repente sadow me agarro por atras y me dijo
shadow:amy yo te amo qui sieras aserlo y
yo me quede de cara como si nada pasara y despues de 20mts de que me estubo rogando lo isimos
ups qreo que se me paso la mano despues de eso bolbimos a
la fiesta
y shadow me dijo te quieres casar con migo

No hay comentarios:

Publicar un comentario